jueves, 4 de julio de 2013

Me presento

Bueno , primero voy a presentarme. Me llamo Sara y tengo 2 princesas,  Martina y   Chloè  (la primera casi 5 años y la segunda 6 meses). Para mi son princesas aunque muchas veces, mas que princesas son brujillas. Me traen loca, no se como lo hacéis algunas de vosotras porque os leo y veo que lo llevais muy bien. Y yo no tengo tiempo de ''na'', me ponen nerviosa y me da por comer, no porque tenga hambre sino por masticar. ¿Os pasa a alguna?¿teneis algún consejillo? En este blog os hablare de todo un poco, lo que le compro a las niñas, les hago , de decoración , alguna que otra recetilla.... en general de todo un poco. Para variar, como mi cabeza esta de aquella manera a consecuencia de mis petardas se me ha olvidado ponerle un fondo mono al hacer el blog y ahora no se como ponerlo :( . Las que teneis mas maña con los ordenadores ¿Cómo lo hago?. me despido ,voy a cotillear vuestros blogs un rato ahora que me dejan jjjj.
Un beso.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenida, espero que actualices pronto, tu Blog tiene muy buena pinta!!!

    Me encantan los nombres de tus princesas...

    ¿El de Chloe se escribe con tilde "al revés", a modo francés? ¿Se pronuncia Cloe o Cloé?


    Un besote enorme para tus dos princesas, Martina y Chloè... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena.Yo lo escribo en plan francés con la tilde al revés, me gusta mas.se dseberia de pronunciar creo con la tilde en la e pero claro cada uno lo pronuncia de una manera distinta.

      Eliminar
  2. Hola! Por curiosidad he entrado en tu blog, viendo el de Paula de "congdepaula" y ya ves que "me he quedado". Voy a ser tu primera seguidora por lo que veo. Me encanta la gente joven, aunque yo ya ¡no lo sea tanto!, y espero que se me contagie algo de tantas cosas positivas que tienen los pocos años. Adoro los niños y me encanta leer cosas de ellos y de sus actividades,ya se me fue el "tiempo de mamá" y ahora soy una abuela feliz, con mis doce nietos. Espero seguirte mucho tiempo. Si ves mi perfil, en mi blog, veras que también disfruto con muchas cosas, un saludo cariñoso desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Elisa, que ilusión. siempre se es joven, da igual los años que se tenga. hay gente con pocos años y el espíritu 'viejo ' y al revés .¿doce nietos? madre mia no te aburriras con tantos, aunque seguro que cuando los tienes en casa son la alegría de allí. voy a cotillear tu blog, seguro que me gusta. un beso desde el sur.

      Eliminar
    2. por cierto estoy mirando tu perfil y no me pone cual es tu blog, solo en los que participas. como se llama el tuyo?

      Eliminar
  3. Hola!
    En el menú izquierdo le das a plantilla, pestaña naranja "personalizar", ahí si le das a fondo ya te deja poner una imagen o seleccionar una predeterminada

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!!

    Te entiendo perfectamente, yo también soy mami de dos princesas y hay días que ...... ¡¡¡¡uffff no sé ni cómo sobrevivo!!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. pues yo lo llevo fatal y ahora con las vacaciones mucho peor . no tengo nada de tiempo para mi , ni para ducharme tranquila, siempre tengo a la petarda mayor, en el baño conmigo. uff
      un beso

      Eliminar