martes, 9 de julio de 2013

Matrioskas

Me encantan las matrioskas, si, las muñecas rusas, ¿y a vosotras?. por eso cuando una persona que conozco me enseño que tenia entre manos, le dije que esa era mia. es una calabaza totalmente pintada a mano y es una preciosidad. Deciros que ya le encargado 3 calabazas mas, una para regalar y las otras dos para el cuarto de las niñas, pero en otros tonos de acorde a la habitación de las peques..

 Como veréis es la que tengo en el perfil, jjj. me encanta. Bueno ya os enseñare que mas cosas les he comprado, y mas que he encargado ( a mi amiga y a su madre) .es que tienen unas manos ......
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Sara! A mí también me encamtan Estás muñecas, son monisimas! Jajaja me voy a ver tu blog! Yo tmb me he creado uno! lamamademartinayalejandra.blogspot.com un beso enorme y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por quedarte por aquí. ahora mismo voy a ver tu blog. un beso

    ResponderEliminar