domingo, 7 de julio de 2013

¿donde esta el verano?

Eso me pregunto, con lo que llevamos de verano solo he ido a la playa 2 días .Pero entre el viento de levante y el fresquito que hace.... vamos que no apetece. El tiempo esta loco. Por aquí donde vivo empezábamos a ir en la playa en semana santa ( sin exagerar, pero a este ritmo el verano va a llegar en navidad, si es que aparece). Asi que aprovechando uno de esos días, la primogénita estreno bikini.

No me digáis que no es una monería, y esta super bien de precio. Me encanta!!asi que deseando que haga mas calor y seguir estrenando.
Bueno ya por hoy me despido y voy a ponerme manos a la obra , que sino mi casa va a seguir pareciendo una leonera. Como es posible que lo dejes todo ordenadito y a los 5 minutos este otra vez igual?. Las que tengáis niños y tengáis algun truquillo, decídmelo porfi.
Un beso.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonito el bikini de tu primogénita!!!

    Yo al Blog le pondría de nombre 'LA MAMÁ DE MARTINA Y CHLOÈ' por supuesto es una opinión personal, pero pienso que llama más la atención... Lo de Princesas está muy visto... No te lo tomes a mal, por favor.


    Besotes mil ;)

    ResponderEliminar
  2. jjjj, como me lo voy a tomar mal. si te digo que hice el blog llamándolo asi y no podía escribir ninguna entrada .asi que me hice este y por no pensar pues salio este nombre. pero el otro me gustaba mucho mas. sabes si puedo cambiarlo aquí ? esto es lo que tiene saber lo minimo de ordenadores jjj.
    el bikini no se aprecia muy bien pero es precioso al natural y lo mejor de todo el precio (18 euros), y que no hay otro igual.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede! Incluso puedes cambiar la dirección url del Blog.

      Cuando esté desde el ordenador intento explicarte cómo se hace.


      Un besín :)

      Eliminar
  3. Ya he encontrado el otro Blog ;) Si a este le quieres poner la misma dirección, tienes que borrar el antiguo. El nombre del Blog lo puedes "copiar" sin problemas...

    http://www.lamamademartinaychloe.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta el bikini... ¿lo has hecho tu?, cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. yo no, que va . los hace una amiga por encargo.

      Eliminar